Mejor y a tu alcance

Nuestros Objetivos

El Instituto de Educación y Cultura Alejandría es un Sociedad Civil constituida el 17 de diciembre de 2001 ante la Licenciada Martha Alicia Ruiz Martínez, Notaria Pública adscrita a la Notaría Pública No. 23, del Distrito Judicial de Durango, Estado de Durango.

Su objetivo es brindar a quienes no las tienen, oportunidades educativas con un alto nivel de calidad y excelencia y a precios razonables.

La propuesta del Instituto de Educación y Cultura Alejandría, S.C. está basada en la modalidad escolarizada, no escolarizada y mixta. Con respecto a la cobertura de los servicios del Instituto de Educación y Cultura Alejandría, S.C. considera que es preciso atender la creciente demanda nacional e internacional de educación superior, mediante la ampliación del Sistema Educativo con diversas oportunidades formativas de calidad; es por eso que con su propuesta innovadora en el ámbito educativo nacional, encamina sus esfuerzos hacia una demanda real no atendida como son personas adultas que realizan alguna actividad laboral y que por diversas causas no pudieron asistir, en su tiempo, a una institución de educación superior. Esto sin dejar fuera a las y los jóvenes interesados en incorporarse a este programa moderno y efectivo en la formación profesional. El Instituto de Educación y Cultura Alejandría, S.C. pertenece al Sistema Estatal de Educación.s